Servicio Profesional de Limpieza en Clínicas y Hospitales

La higiene y desinfección de clínicas y hospitales es realmente importante ya que las bacterias y microorganismos pueden permanecer durante un periodo de tiempo en el lugar donde estaba ubicado un paciente infectado. Siendo posible el contagio bacteriano, Es una de nuestras labores combatirlo gracias a una desinfección proactiva y eficaz.

La limpieza y mantenimiento de clínicas y hospitales debe realizarse con una frecuencia diaria a través de los procesos de limpieza idóneos para higienizar y desinfectar.

En Nxo2 Cleaning cumplimos con la normativa más exigente de calidad desarrollando nuestros propios protocolos de limpieza y desinfección adaptados a las necesidades de cada centro hospitalario o clínico.

Diseñamos circuitos adaptados a cada centro para una optimización en los procesos de recogida de residuos integral.

Somos perseverantes en el cuidado y respeto hacia el medio ambiente seleccionando productos de composiciones ecológicas y biodegradables

Estamos preparados para cualquier situación y servicio. Puede contar con Nxo2 para lo que necesite, no dude en contactarnos ante cualquier duda.

Procesos de limpieza en hospitales

  • 1. Limpieza: Proceso de eliminación de impurezas y suciedad en las diferentes superficies. No elimina los gérmenes en su totalidad.
  • 2. Desinfección: Proceso que extermina y destruye los microorganismos y los gérmenes. Se utilizan productos específicos para disminuir la virulencia de microorganismos.
  • 3. Sanitización: Este paso disminuye la cantidad de gérmenes aplicando productos homologados y calor.
  • 4. Esterilización: Es el proceso de destrucción y eliminación total y permanente de vida microbiana.
  • 5. Descontaminación con Ozono: Es el desinfectante más potente que se conoce además no deja residuos tóxicos, puesto que se descompone en oxígeno y agua, o en dióxido de carbono en el aire consiguiendo una desinfección ambiental sin efectos secundarios. Tiene un poder germicida y su aplicación puede eliminar todos los agentes patógenos y las bacterias hospitalarias

Realizamos rigurosos procesos de formación anualmente enfocados en:

  • Limpieza de hospitales y clínicas
  • Prevención de riesgos laborales
  • Medio ambiente
  • Calidad
  • Salud

Solicite un presupuesto con NXO Cleaning

Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para poder analizar su situación y ofrecerle el presupuesto adaptado a sus necesidades.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Solicite presupuesto sin compromiso cumplimentando el siguiente formulario. Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para poder analizar su situación y ofrecerle el presupuesto adaptado a sus necesidades.

Elige el servicio para tu presupuesto:

Back to Top