Limpieza Puntual

¿Necesita realizar una limpieza puntual?
En Nxo2 Cleaning nos hacemos cargo de sus necesidades.

En ocasiones se necesita solicitar un servicio de limpieza puntual para realizar las labores de higiene y desinfección específicas que, por infinidad de motivos, el cliente delega en un equipo de profesionales con los que cuenta Nxo2 Cleanig altamente cualificados en limpieza para obtener los mejores resultados deseados. Ya que la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo

Servicios Puntuales

  • Personal por horas o de apoyo
  • Servicio doméstico de plancha
  • Limpieza de cristales y ventanas
  • Limpieza y desinfección en cocinas y baños
  • Limpieza de cocinas industriales
  • Limpieza de moquetas
  • Pulido y abrillantado de suelos y encimeras
  • Limpieza de garajes y parkings
  • Personal para cubrir suplencias
  • Peones Auxiliares
  • Pintores, fontaneros, albañiles, etc

Lo que necesite de nosotros

Aportamos soluciones de limpieza incluso en las situaciones más graves.La limpieza es un trabajo que puede realizarse de diferentes maneras, de acuerdo a las necesidades de quien lo contrata. Puedes contactar para una limpieza a nivel global o puntual de tu casa o empresa, encargándonos de aspectos más concretos como pueden ser las limpiezas de cristales, ventanas, cocina, baños, etc.

Damos atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, para satisfacer sus necesidades de la forma más eficiente y rápida. Contamos con una amplia disponibilidad horaria para realizar los servicios en la franja que más les convenga sin interrumpir sus tareas diarias.

En Nxo2 Cleaning ofrecemos un amplio catálogo de servicios para todo tipo de clientes que demanden una limpieza puntual con acabados excelentes.

Una de nuestras premisas para ofrecerle el mejor servicio es realizar nuestro trabajo con maquinaria industrial de vanguardia y la utilización de productos de calidad nobles con el medio ambiente.

Disponemos en nuestro almacén todo aquello que consideramos necesario para realizar nuestro trabajo con las máximas garantías. Productos para diferentes superficies y de las marcas más reconocidas.

Podrá disfrutar del mejor servicio de limpieza profesional a un precio competitivo. Pida su presupuesto sin compromiso y evaluaremos las necesidades de limpieza de una forma rápida e individual.

Le garantizamos que quedará plenamente satisfecho con nuestros servicios.

Estos servicios, tan singulares por el hecho de tratarse de limpiezas puntuales, los realizamos con unos principios con los que buscamos que se beneficien lo máximo posible.

En Nxo2 Cleaning somos responsables y consecuentes con nuestro trabajo. Por este motivo nuestro equipo de profesionales técnicos se desplazará al lugar solicitado por el cliente para realizar una valoración exhaustiva de las instalaciones y determinar las peculiaridades en las que se va a desarrollar nuestra actividad. La visita por nuestro personal técnico será anterior a las labores a realizar para confeccionar un presupuesto objetivo y aclarar cualquier inquietud que pueda planteársele al cliente.

Todos los servicios prestados por Nxo2 Cleaning serán supervisados por nuestro personal técnico en el desarrollo y finalización de los mismos garantizando un acabado de máxima calidad.

Solicite un presupuesto con NXO Cleaning

Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para poder analizar su situación y ofrecerle el presupuesto adaptado a sus necesidades.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Solicite presupuesto sin compromiso cumplimentando el siguiente formulario. Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para poder analizar su situación y ofrecerle el presupuesto adaptado a sus necesidades.

Elige el servicio para tu presupuesto:

Back to Top