Limpieza y Mantenimiento de Comunidades en Madrid

Su comunidad en nuestras manos.

Al llegar a nuestros hogares deseamos sentirnos cómodos con ambientes limpios, y frescos, lo que se traduce a espacios agradables y descargados de agentes tóxicos-bacterianos, que hace una convivencia fácil y beneficiosa para los habitantes de la comunidad.

En Nxo2 Cleaning somos conscientes de la importancia que tiene la higiene y desinfección de nuestras comunidades por ello disponemos de personal cualificado para llevar las labores de limpieza al máximo nivel.

Para garantizar el éxito en los trabajos realizados usamos maquinaria de última generación buscando siempre la vanguardia y sofisticación del mercado obteniendo los mejores resultados para que su comunidad luzca como siempre ha deseado.

Servicio profesional de limpieza y mantenimiento de comunidades en Madrid

Las tareas habituales a realizar en limpieza de comunidades son:

LIMPIEZA CRISTALES

Somos especialistas en:

  • Limpieza de cristales con pértiga
  • Limpieza en góndola
  • Trabajos verticales

LIMPIEZA DE ESCALERAS Y PASAMANOS

LIMPIEZA DE RELLANOS

RECOGIDA DE BASURAS

Recogida diaria de cuartos de basuras, depositándolos según clasificación de residuos en contenedores públicos o contiguos a los mismo en función de la ordenanza municipal. Mantenimiento y desinfección de los contenedores.

LIMPIEZA DE ASCENSORES

PULIDO Y ABRILLANTADO DE SUELOS

Un suelo conservado y brillante es buen síntoma de una Comunidad de vecinos cuidada y limpia siendo una importante carta de presentación para propietarios y visitantes, para conservar la buena presencia de los suelos realizamos abrillantados con la frecuencia requerida en función del tránsito y material de los mismos.

LIMPIEZA DE JARDINES Y PISCINAS

Nuestro personal de Limpieza y mantenimiento se ocupara de tener en impecables condiciones la zona de piscinas, así como la recogida de hojas en jardines y vestigios depositados en la comunidad.

Nxo Cleaning ofrece servicios de jardinería y estudio paisajístico para que sus jardines brillen todo el año.

En nuestro catálogo de configuración para comunidades disponemos de Servicio de Socorrista con titulación homologada por la U.E

LIMPIEZA DE GARAJES

Los garajes es un elemento de la comunidad con un elevado tránsito de personas y vehículos, estos últimos generan partículas y residuos tóxicos que es necesario eliminar con una asiduidad que dependerá del tráfico de la comunidad. Para dicha higinización contamos con profesionales altamente cualificados y maquinaria más vanguardista del mercado.

Nuestro propósito es conseguir que el cliente se olvide de las tareas que no son propias de su cargo, aportándole la máxima tranquilidad y el mejor resultado.

Solicite un presupuesto con NXO Cleaning

Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para poder analizar su situación y ofrecerle el presupuesto adaptado a sus necesidades.

Back to Top