Limpiezas Exclusivas

Hay diversos motivos por los que solicitar un servicio de Limpieza exclusiva. En ocasiones nuestros clientes necesitan ayuda o encargar a personal de confianza la limpieza de sus instalaciones o viviendas, que por motivos, demandan exclusividad y privacidad.

Todas nuestras actividades se han ido desarrollando a medida de cada cliente. La experiencia acumulada nos permite ofrecer un servicio de alta calidad bajo las más estrictas medidas de exigencia y formación de nuestros empleados.

Nuestro objetivo es alcanzar los niveles de limpieza que garanticen las exigencias de cada cliente y así poder desarrollar un excelente proceso productivo y la seguridad de un trabajo cumplido.

En Nxo2 Cleaning llevamos 13 años prestando este tipo de servicio a los clientes más selectos, realizando trabajos profesionales en chalets de lujo; viviendas exclusivas; fiestas privadas; etc.

Estamos preparados para cualquier situación y servicio. Puede contar con Nxo2 para lo que necesite, no dude en contactarnos ante cualquier duda.

Analizamos al detalle sus peticiones

Nuestra empresa enviará un asesor especializado en limpiezas exclusivas para el asesoramiento y la puesta en común de soluciones con respecto a metodologías, personal, especialistas, horarios, etc. para proporcionar un estudio técnico que se adapte a la perfección cubriendo las necesidades del cliente.

Puede solicitar un presupuesto sin compromiso dónde valoraremos su caso de forma individual. Podrá disfrutar de la limpieza de su hogar con toda tranquilidad, ya que nuestro personal es discreto y de total confianza y está supervisado por personal tecnico.

Si tiene alguna duda sobre el sistema de limpieza exclusiva, no dude en ponerse en contacto con nosotros y un especialista le atenderá de forma personalizada.

En Nxo2 Cleaning contamos con la maquinaria más sofisticada para cada trabajo utilizando productos específicos en función de superficie a higienizar ,de tal manera ,que el servicio de limpieza sea superior.

Del mismo modo, nos adaptamos a sus gustos. Es decir, si tiene productos de limpieza en los que confía desde hace mucho tiempo, indíquenoslo y limpiaremos con ello sin ningún problema.

En nuestros servicios de limpieza usamos productos de primera calidad para conseguir el mejor resultado. Además, estamos muy comprometidos con el medioambiente por eso contamos con una gama de productos ecológicos y biodegradables. En Nxo2 Cleaning cuidamos de la limpieza de su hogar y del medioambiente

Nos adaptamos a tu tiempo

La limpieza deberá adaptarse a las necesidades solicitadas por el cliente en los horarios acordados. Es por esto que Nxo2 Cleaning coordina detalladamente los servicios de limpieza exclusiva para un resultado más eficiente.

Solicite un presupuesto con NXO Cleaning

Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para poder analizar su situación y ofrecerle el presupuesto adaptado a sus necesidades.

Back to Top