Limpieza de Obra o Reforma en Madrid

En Nxo2 Cleaning desempeñamos nuestras labores de limpieza de fin de obra o construcción de forma profesional convirtiendo estos servicios en imprescindibles para apreciar de forma objetiva el perfecto estado de las instalaciones,.

Una perfecta limpieza y desinfección de todos los lugares donde se ha trabajado de forma incesante con materiales y productos de todo tipo, necesita una retirada activa de los agentes que producen suciedad.

Para hacer visible el buen trabajo realizado, en NXO2 Cleaning nos hacemos cargo del toque final que es la limpieza y puesta a punto del lugar que se haya construido o rehabilitado. Esta labor nos obliga a retirar residuos que se generan inevitablemente a la hora de una construcción o reforma: eliminar polvo de paredes, alicatados, cristalería, suelos ,puertas ,armarios baños ,cocinas ,terrazas etc. así como facilitar la observación de desperfectos que por la suciedad adherida no sea posible detectar hasta el momento de la limpieza profesional.

Estamos preparados para cualquier situación y servicio. Puede contar con Nxo2 para lo que necesite, no dude en contactarnos ante cualquier duda.

Limpieza Profesional con Garantía de Éxito

Contamos con un equipo de profesionales cualificados para la limpieza de obra, que dada la experiencia en este tipo de trabajos, pueden solventar desperfectos que a priori parecen definitivos pero dada la pericia de nuestros operarios pueden darles una correcta solución una vez procedemos a la limpieza en profundidad.

Nuestro equipo de limpieza de obra profesional son quienes conocen los métodos más efectivos para la satisfacción de nuestros clientes , haciendo uso de maquinaria industrial para dejar las instalaciones en un estado impecable dejando un ambiente limpio, fresco y sano para el uso inmediato de las instalaciones.

En Nxo2 Cleaning realizamos limpiezas de obra y reforma en Madrid y resto de España durante más de 13 años. Hemos logrado gracias a un gran esfuerzo, sacrificio y seriedad en los trabajos realizados adquirir una reputación sólida en el sector. Hasta consolidar acuerdos estratégicos con nuestros proveedores. Mantenemos una cercana relación con ellos para estar siempre a la vanguardia en nuestro sector tanto en materiales como maquinaria o tecnología con el objetivo siempre de encontrar la máxima eficiencia, mínima contaminación a nuestro medio ambiente ofreciendo la mejor calidad en el servicio.

Solo con estas premisas y un gran equipo de profesionales formados a conciencia podemos ofrecerle la limpieza de obra a nuestros clientes con las mayores garantías de éxito.

Solicite un presupuesto con NXO Cleaning

Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para poder analizar su situación y ofrecerle el presupuesto adaptado a sus necesidades.

Back to Top