Limpieza y Mantenimiento Profesional de Oficinas en Madrid

En Nxo2 Cleaning desarrollamos protocolos de limpieza personalizados para fusionar eficiencia, profesionalidad y alta calidad de higienización y desinfección en sus oficinas e instalaciones.

Estudios llevados a cabo contrastan la relación directa entre una buena higienización y desinfección de oficinas, con un nivel superior de productividad, y un mejor clima entre personas que se encuentran trabajando o residiendo en espacios con alto nivel de higiene.

Motivo por el que todas las empresas buscan tener y mantener los espacios con el mayor grado de limpieza y desinfección desarrollándose un ambiente agradable de trabajo y maximizando la productividad así como relaciones más fluidas de sus trabajadores ayudados por el clima fresco y limpio que ofrece el servicio de limpieza profesional.

Delegando el servicio de limpieza y mantenimiento de sus oficinas en Nxo2 Cleaning obtendrá un servicio profesional de limpieza con gran valor añadido ya que somos perseverantes en la persecución de la máxima higiene y desinfección.

Estamos preparados para cualquier situación y servicio. Puede contar con Nxo2 para lo que necesite, no dude en contactarnos ante cualquier duda.

Profesionalidad y discrección

Somos el proveedor que no se ve, nuestros operarios realizaran sus labores de forma meticulosa sin entorpecer el normal funcionamiento de trabajo.

Nxo2 Cleaning considera que el servicio de limpieza de sus oficinas es clave para garantizar la mejor imagen de su empresa o compañía son estos los motivos que nos llevan a garantizarles el mejor servicio con la máxima calidad.

En nuestro afán de transmitir la vocación de realizar trabajos con garantía de éxito, impartimos formación continua a nuestros operarios para inculcarles la autonomía que deben adquirir en la realización de sus labores de limpieza de oficinas o cualquiera que fuere su cometido de trabajo.

Parte imprescindible de nuestro equipo y como garantía adicional contamos con Supervisores profesionales con las tareas encomendadas de realizar auditorías aleatorias para mantener un contacto directo y diario de fuentes diferentes e imparciales con el objetivo de realizar seguimientos de los trabajos realizados así como la verificación de nuestro altos estándares de calidad de las labores de limpieza de su oficina consiguiendo la satisfacción del cliente pudiendo así olvidarse de este tipo de tareas que no son propias de su negocio.

Con todas estas herramientas aplicando nuestra experiencia, profesionalidad, dedicación, celeridad y ganas de hacer las cosas muy bien hemos ido adquiriendo conocimientos que han dado lugar a la elaboración de diferentes protocolos de actuación obteniendo el sobresaliente en el cuidado de las instalaciones de nuestros clientes.

LAZOS DE CONFIANZA ENTRE EMPRESA Y CLIENTE

Para nuestra empresa es prioritario establecer lazos de confianza con nuestros clientes, saber gustos de los mismos, solventar cualquier duda o consulta que pueda surgirle, información de cualquier acontecimiento de forma prioritaria así como solucionar cualquier incidencia sobrevenida, todo esto es parte muy importante de nuestra filosofía como empresa e hilo conductor en el éxito de las misma. Para Nxo2 cleaning es prioritario mantener la satisfacción máxima del cliente como parte fundamental de nuestros objetivos, ofreciendo la mejor calidad profesionalidad, comunicación, comodidad y celeridad.

Hemos conseguido establecer relaciones con clientes que llevan depositando su confiando en nosotros con el servicio de limpieza de sus oficinas en Madrid desde nuestros inicios.

Gracias por esta fidelización.

¿POR QUE ELEGIR NXO2 CLEANING PARA REALIZAR LA LIMPIEZA DE TUS OFICINAS?

Nxo2 cleaning nace con un claro propósito, satisfacer de forma personalizada cualquier necesidad que soliciten los clientes a través de nuestros servicios de limpieza, mantenimiento o servicios auxiliares como conserjería, control de accesos, servicio de jardinería o mantenimiento de piscinas.

Contamos con pilares sólidos, los cuales nos hacen únicos, nuestra alta auto exigencia nos encumbra al éxito.

  • Máxima celeridad en la tramitación de respuesta ante cualquier solicitud emitida por un cliente.
  • Comunicación veraz, directa y actualizada, sin dilaciones.
  • Servicio profesional de calidad con personal cualificado y actualizado.
  • Adaptación completa a los horarios y condiciones que solicite el cliente.
  • Seleccionamos cuidadosamente materiales de primeras marcas, con certificado de calidad buscando el equilibrio entre la eficiencia, eficacia y el mayor respeto en su composición para un desarrollo medioambiental ecológico

En Nxo2 Cleaning impartimos formación de forma regular para mantener actualizado nuestro equipo, consiguiendo la máxima eficiencia y eficacia en los tiempos de trabajo así como en los materiales de limpieza provenientes de recursos naturales.

La optimización de los procesos nos lleva a reducir costes innecesarios beneficiándonos por ello empresa, operarios y clientes.

  • Servicio de urgencia permanente 24 horas 7 días a la semana.
  • Todos los que formamos parte de Nxo2 cleaning somos perseverantes en transmitir la vocación de lo que hacemos entre todo nuestro personal. Es así como hemos construido un equipo profesional con lazos que van más allá de lo laboral. Para realizar los servicios que préstamos con la máxima calidad, nuestro equipo realiza meticulosos procesos de selección para que las personas que formen parte de nuestra empresa desarrollen sus trabajos con buena educación, disposición, amabilidad, honestidad y profesionalidad.

Es de vital importancia el cumplimiento de estos requisitos para formar parte de este gran equipo.

Solicite un presupuesto con NXO Cleaning

Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para poder analizar su situación y ofrecerle el presupuesto adaptado a sus necesidades.

Back to Top