Limpieza de Parkings y Garajes en Madrid

Los garajes son los espacios que más sufren en los edificios, por este motivo y para realizar un mantenimiento óptimo es necesario el trabajo de expertos ya que la experiencia y pericia en el manejo de la maquinaria es fundamental para un acabado óptimo.

Es por ello que tras realizar un examen exhaustivo de las instalaciones, teniendo en cuenta las variantes de los mismos, diseñamos un plan de limpieza valorando las necesidades del cliente para poder ofrecerle el mejor servicio adaptado.

Para poder determinar la frecuencia en la limpieza de garajes y parkings es necesario analizar las características de los mismos. Llevando a cabo comprobaciones de medición, número de plazas de garaje, frecuencia de vehículos, materiales así como estado del pavimento, altura de techos, puntos de luz, papeleras, escaleras, baños etc.

Estamos preparados para cualquier situación y servicio. Puede contar con Nxo2 Cleaning para lo que necesite, no dude en contactarnos ante cualquier duda.

Tipos de limpiezas y frecuencia para garajes y parking según necesidades

Limpieza general diaria: Consta de la realización de un mantenimiento básico

Limpieza de garaje puntual: Normalmente se realizan tras obra, reforma, siendo necesaria ocasionalmente tras vertidos o derrames de aceite y líquidos de los vehículos que transitan por los mismos.

Limpieza profunda de choque Se realiza una limpieza minuciosa completa para mantener posteriormente con un mantenimiento frecuente, generalmente se realizan semestral o anualmente este tipo de servicios.

Limpieza de mantenimiento en profundidad: Es la forma de obtener el mejor resultado de las condiciones del garaje, se realiza en parking de grandes dimensiones con flujo de vehículos intensos. Es importante para realizar una limpieza e higienización en profundidad de garajes y parking sean retirados todos los vehículos para poder realizar las labores de forma efectiva consiguiendo el mejor resultado La limpieza de garajes en Profundidad o de mantenimiento puede tener una frecuencia variable en función de sus características (tipo de edificio, elevado nivel de tránsito, pavimento, talleres mecánicos)

Maquinaria utilizada en la limpieza de garajes.

Nxo2 Cleaning dispone de maquinaria industrial con tecnología innovadora y eficiente de última generación para la realización de todos y cada uno de los trabajos de limpieza a realizar combinando la mejor maquinaria existente, producto de primera calidad y a los profesionales más competentes garantizamos acabados excelentes a quien deposita toda su confianza en nosotros: Nuestros clientes.

Nxo2 Cleaning lleva más de 13 años ofreciendo servicios integrales de limpieza en edificios de distinta naturaleza ( oficinas, comunidades, centros comerciales, colegios, clínicas, fabricas, agencias,edificios,hoteles,gimnasios,polideportivos,embajadas,administraciones publica y privadas,concesionarios,constructoras, etc.)

A continuación se muestran algunas de las maquinarias industriales más vanguardistas utilizadas en la limpieza de garajes y parking por Nxo2 Cleaning.

Fregadoras con conductor acompañante

Fregadoras eléctricas asistidas por conductor acompañante, útiles para la limpieza de garajes y parking de superficies reducidas y sin mucho tránsito de vehículos.

Fregadoras viales con conductor sentado

Son máquinas industriales destinadas a la limpieza de grandes superficies y espacios, reduciendo los tiempos en la higienización de los garajes y parking y obteniendo superficies impecables y listas para su uso en un corto periodo de tiempo.

Gracias a nuestra trayectoria en el sector, tenemos la capacidad de solventar cualquier imprevisto o contratiempo sin dilaciones, haciendo frente con celeridad en la respuesta y reposición de maquinaria en un plazo no superior a 48 horas. Son nuestras capacidades de reacción y solución las que depositan confianza y seguridad en nuestros clientes siendo conscientes que Nxo2 Cleaning es eficaz y responsable con trabajos que por su especial tratamiento requieren plazo y forma siendo programados al comienzo del mismo.

Nuestra maquinaria siempre cumple los objetivos y la política que abandera nuestra empresa, por este motivo todos nuestros utensilios y maquinaria no emiten agentes contaminantes hacia el medio ambiente. Contribuyendo así a la regeneración del cambio climático. Solo hacemos uso de maquinaria eléctrica con 0 emisiones modelos euroverde. Evitemos entre todos la expulsión de agentes y gases tóxicos a la atmosfera.

Solicite un presupuesto con NXO Cleaning

Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para poder analizar su situación y ofrecerle el presupuesto adaptado a sus necesidades.

Back to Top