Control de Plagas

Las plagas en su negocio pueden resultar una amenaza para la salud de empleados y clientes, además de provocar graves pérdidas económicas y afectar a su reputación.

Nxo2 Cleaning es especialista en la prevención, control y erradicación de plagas, así como en desinsectación, desratización y desinfección en Madrid.

La entrada de insectos y demás plagas puede tener un impacto negativo para su negocio, pero un asentamiento de ésta podría paralizar su actividad ofreciendo la peor imagen del mismo. . La mayoría de las plagas se reproducen rápidamente, siendo la prevención la clave para su control.

En Nxo2 Cleaning realizamos tratamientos preventivos y programas de seguimiento y controles específicos para cada tipología de plaga, actuando antes de que la plaga se extienda

Estamos preparados para cualquier situación y servicio. Puede contar con Nxo2 para lo que necesite, no dude en contactarnos ante cualquier duda.

La mejor solución es la prevención

Una plaga debe ser tratada de forma profesional ya que en ocasiones si no se erradica de forma eficaz se corre el riesgo de atentar contra la salud pública y en función de qué tipo de plaga este proliferando puede llegar a comprometer la salubridad de cualquier zona

En nuestro cometido de prevención abogamos siempre por una higienización y desinfección exhaustiva de los espacios que por sus peculiaridades tienden atraer y aglutinar plagas, roedores o insectos preservando un ambiente de máxima higiene.

En Nxo2 Cleaning tenemos disponible una amplia gama de protocolos de actuación de máxima eficacia en función de la plaga que se esté desarrollando, combinando labores preventivas para que una vez eliminada la plaga no vuelva a desarrollarse.

SERVICIOS QUE REALIZAMOS

DESRATIZACIÓN

Dentro del control de plagas, la desratización es el proceso de eliminar ratas y ratones de hogares y negocios de forma rápida y efectiva.

DESINSECTACIÓN

Conjunto de métodos y técnicas encaminados a la prevención y eliminación de insectos dañinos o molestos para el ser humano, sobre todo en hogares y lugares de trabajo.

DESINFECCIÓN

Servicio que busca tanto la reducción y la destrucción de organismos patógenos potencialmente dañinos para la salud, así como la prevención de su aparición. Para ello se utilizan productos específicos, que, en nuestro caso, son inocuos y respetuosos con el medio ambiente. Esta desinfección es imprescindible en entornos como centros médicos, hospitales, centros educativos, gimnasios, vestuarios, etc...

En Nxo2 Cleaning:

  • Inspeccionamos, identificamos y evaluamos todos los posibles riesgos de sus instalaciones.
  • Detectamos cualquier problema de saneamiento o condiciones estructurales que favorecen la aparición de plagas.
  • Examinamos y reportamos cualquier evidencia de infestación.
  • Consideramos el tipo de instalación, su ubicación y las condiciones que puedan favorecer la actividad de las plagas.
  • Somos medioambientalmente respetuosos, seleccionamos el tratamiento más eficaz con el menor impacto para el medio ambiente.
  • Durante las inspecciones regulares monitorizamos los signos de actividad de plagas y aseguramos que su programa preventivo está funcionando.
  • Se emitirán certificados de los trabajos realizados para empresas y comunidades después de cada servicio, en el que de forma exhaustiva se detallara las labores realizadas y recomendaciones preventivas.

Solicite un presupuesto con NXO Cleaning

Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para poder analizar su situación y ofrecerle el presupuesto adaptado a sus necesidades.

Back to Top