Tratamientos con Ozono

La constante evolución de las aplicaciones industriales de los tratamientos con ozono está confirmando la eficacia del sistema y el ahorro de costes del mismo para el cliente. Su principal característica es su alto poder de higienización, esterilización y desinfección. Mediante una máquina que controla y regula de forma constante un volumen determinado de aire, aplicando una tensión eléctrica suficiente para convertir el oxígeno que contiene en ozono.

El método consiste en liberar moléculas específicas que reaccionan con las malolientes dando lugar a una nuevas sin olor, usando para ello tratamientos de dispersión a gran escala (vapor seco y sistemas de nebulización…). El ozono generado para el uso higienizante y desinfectante es un oxidante poderoso que disuelve la suciedad y los gérmenes, posteriormente se descompone y vuelve a su estado original: oxigeno. Ataca a los microorganismos y los destruye, y no aporta ninguna sustancia extraña ni peligrosa al ambiente. Como el ozono se descompone espontáneamente en oxigeno normal, se convierte en el único desinfectante y descontaminante que no contribuye a la contaminación química del ambiente.

Estamos preparados para cualquier situación y servicio. Puede contar con Nxo2 para lo que necesite, no dude en contactarnos ante cualquier duda.

Aplicaciones

  • Desinfección de locales
  • Desodorización de estancias
  • Esterilización de salas blancas y quirófanos
  • Esterilización de guardería y colegios
  • Tratamientos de estancias siniestrados por el fuego
  • Tratamientos de objetos afectados por olores, ropa, alfombras, etc
  • Higienizante de ambiente cargados
  • Desodorización y desinfección de gimnasios y centros deportivos

Solicite un presupuesto con NXO Cleaning

Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para poder analizar su situación y ofrecerle el presupuesto adaptado a sus necesidades.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Solicite presupuesto sin compromiso cumplimentando el siguiente formulario. Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para poder analizar su situación y ofrecerle el presupuesto adaptado a sus necesidades.

Elige el servicio para tu presupuesto:

Back to Top